Jump to content

  •     

Photo

[Español] Primeros Pasos


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 Gulitiwi

Gulitiwi

    Moderator

  • Moderators
  • 84 posts
  • LocationSão Paulo, Brazil

Posted 12 August 2013 - 02:43 AM

Introducción.

¡Bienvenido a eRepublik! A partir de ahora comenzará tu instrucción en el juego. Al principio quizás sientas que es poco explicativa la guía, pero poco a poco, conforme vas leyendo, entenderás el porqué de muchas cosas. Si nosotros te tiramos toda la información junta saldrás disparado por el ciberespacio xD

 

- Mini Perfil.

En la interfaz del juego tenemos una sección a la izquierda la cual denominamos “mini perfil”.


yfhf.png

Avatar: Una imagen que te representa.

Mensajes Privados + Notificaciones.

Nivel + Experiencia: La barra indica cuánta experiencia falta para pasar al siguiente nivel.


Bandera: País que domina la región donde estas.

Energía. Muy importante en eRepublik ya que con ella podés realizar una serie de acciones tales como trabajar, entrenar y/o luchar.


Botón para recuperar energía consumiendo comida.


Gold: Muy valioso. No hay que gastarlo sin saber.

ARS: Moneda de circulación (CC). Con ella viajamos y compramos items. La moneda es única por lo cual 1 ARS = 1 USD = 1 CLP, no existe conversión como en la vida real.

 

- Menú Principal.hjj7.png

- Inicio: Te lleva a la página principal eRepublik.

 

- My Places / Mis Lugares: Podés acceder a tus empresas, tu trabajo, el centro de entrenamiento, tu inventario y tus edificios, que quedan reflejados en cuatro pestañas.

 

- Wars / Guerras: Listado de las campañas militares activas.

 

- Market / Mercado: Menú desplegable con cuatro opciones desarrolladas en otra guía.

 

- Community / Comunidad: Menú desplegable con opciones desarrolladas en otra guía.

 

- Gold & Extras / Oro y Extras: Podés comprar oro y otros ítems para complementar a tu eSoldado.

 

 

- ¿Cómo recuperar energía?

La energía se puede recuperar consumiendo diferentes ítems.

 

1- Comida.

La misma se puede conseguir produciendo en tus empresas, comprando en el mercado o de repartos del estado o privados. Más adelante tendrás una descripción de cada una.

 

2-  Barras de energía.

csrb.png*

Al consumirlas recuperamos 100 de energía. Cabe destacar si nuestro máximo es 500 y tenemos 450 de energía, tendremos 50 de energía que no se consumirá por lo cual perderemos.

 

Recomendación: ¡Ahorrá todas las barras de energía que puedas!

 

3- Kit de Salud.

 

Cuando no podés recuperar energía por falta de comida, falta de barritas o porque tenes que esperar a recuperar la energía, aparecerá la posibilidad de comprar 10 puntos de energía por 0.5 gold. ¡No Compres! Es preferible esperar 6 minutos para recuperar los 10 puntos a pagar esa cantidad.

 

Tareas Diarias.

Las tareas diarias te dan recompensas, por lo cual es importante realizarlas.

s3bt.png

 

- Trabajar.

Para poder conseguir un trabajo debemos ir a Market/Mercado -> Job Market/Mercado Laboral.

Si estás ubicado en una región dominada por sú país veras sus ofertas laborales y los impuestos serán para el ePaís. E

 

Link directo a trabajos en eArgentina: http://www.erepublik.com/es/economy/job-market/27

Link directo a trabajos en eBolivia: http://www.erepublik...omy/job-market/76

Link directo a trabajos en eColombia: http://www.erepublik...omy/job-market/78

Link directo a trabajos en eChile: http://www.erepublik...omy/job-market/64

Link directo a trabajos en eMexico: http://www.erepublik...omy/job-market/26

Link directo a trabajos en ePeru: http://www.erepublik...omy/job-market/77

Link directo a trabajos en eSpain: http://www.erepublik...omy/job-market/15

Link directo a trabajos en eUruguay: http://www.erepublik...omy/job-market/74

 

Una vez aplicado el trabajo, vas a My Places/Mis Lugares para trabajar como empleado.

 

dcfy.png

 

 

- Entrenar.

El daño que causes a tu oponente depende de la cantidad de fuerza que tengas. La forma de aumentar la fuerza es entrenando.

j418.png

Para entrenar se debe seleccionar el edificio. Lo ideal es que entrenes el Centro Gratuito.

¡Somos puro ahorro!

 

Unidad Militar.

Seguramente al iniciar muchos te enviaron mensajes privados para que te sumes a sus Unidades Militares.

TOP 5 de cantidad de enemigos derrotados durante el día corriente. ¡No son todas las que existen!

 

b0vo.png

Al principio serás un Recluta y para ser miembro oficial deberás matar a 10 enemigos.

 

- Orden Diaria.

Para realizarla debes pertenecer a una Unidad Militar. Todos los días tendrás la posibilidad de hacer la DO (Daily Order). Consiste en matar 25 enemigos en un día de Erepublik.

zB5G2D5.png

 

-- ¿Cómo luchar?

Al hacer click en Campo de batalla te llevará directo a la lucha. Una vez allí podrás seleccionar el arma con el botón de cambio, el cual irá recorriendo tus armas. Lo ideal es que pegues con la más poderosa. En caso de que no tengas armas en tu inventario te aparecerá una pistola en transparencia.

wt6m.png

Recomendación: Luchar sin armas nos da más experiencia y nos resta mayor cantidad de energía. Es preferible no pegar a pegar sin armas.

 

--- Mudarse para Luchar.

Puede pasar que te encuentres en territorio de enemigos por lo cual el sistema te advertirá que debes mudarte para pelear a favor de tu ePaís o aliados.

 

Existen guerras donde el sistema te preguntará de qué lado querés luchar, opta por su país o los aliados a menos que las órdenes sean otras.

xt0tWqe.png

Recomendación: Ante la duda mejor consultá en tu Unidad Militar.


  • lis18, OandresO, Mercenario X H3 and 1 other like this

Quack, Quack.

 

 


#2 Luzber

Luzber

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted 23 October 2013 - 07:55 PM

Hola, me aparace la cuenta atrás de los 6 mins para recuperar energía pero cuando acaba no recupero nada. ¿Sabes a qué puede ser debido? Gracias.



#3 Emanuel Emanuel Astudillo

Emanuel Emanuel Astudillo

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted 24 October 2013 - 04:43 PM

ahi tenes q comer.... Como en segundo plano, se te llena la barra de energia en un verde mas suave.. eso marca la cantidad de energia q podes subir comiendo, siempre y cuendo tengas la comida. Abrazo!



#4 Lesutek

Lesutek

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 15 posts
  • LocationBarcelona

Posted 03 November 2013 - 02:25 PM

Muy buena guía!

 

Esperando nuevas entradas me hallo.



#5 pantufli

pantufli

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted 29 November 2013 - 01:11 PM

Muy interesante.

 

Hay alguna forma de saber cual es el tipo de cambio entre monedas de diferentes países?

 

Gracias.



#6 Gulitiwi

Gulitiwi

    Moderator

  • Moderators
  • 84 posts
  • LocationSão Paulo, Brazil

Posted 30 December 2013 - 02:52 PM


Muy interesante.

 

Hay alguna forma de saber cual es el tipo de cambio entre monedas de diferentes países?

 

Gracias.

Hola! Lo siento por la respuesta tardía.

 

Cambios monetarios son los mismos para todos los países. Puede verlos en Mercado> Mercado monetario.

 

Abrazos,

Gulitiwi


Quack, Quack.

 

 


#7 Klaemouns

Klaemouns

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted 29 January 2014 - 03:28 AM

Muy buena guia :)


Edited by Klaemouns, 03 February 2014 - 10:47 PM.


#8 diezmegas

diezmegas

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 2 posts

Posted 28 February 2014 - 10:59 PM

como ganás fuerza?



#9 diezmegas

diezmegas

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 2 posts

Posted 28 February 2014 - 11:00 PM

listo, ya lei. gracias.



#10 lDarkeen

lDarkeen

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 2 posts

Posted 23 March 2014 - 06:19 PM

Genial, ahora voy entendiendo mejor la interfaz.

Saludos



#11 yostinalfa

yostinalfa

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted 07 April 2014 - 02:44 AM

comoconsumes la comida que compras?



#12 John Balks

John Balks

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 2 posts
  • LocationeRepublik

Posted 18 April 2014 - 05:57 PM

comoconsumes la comida que compras?

Bajo la barra de energia a recuperar, hay un boton azul.

Recobrar tu energía, si clickas ahí podrás comer los panes de mayor calidad que sean necesarios para llenar la barra completamente.

En caso de que no tengas suficiente alimento en tu almacen, se llenará hasta donde se pueda, dependiendo de la calidad y numero de panes que poseas.



#13 darkjansen

darkjansen

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted 23 April 2014 - 10:38 PM

a mi siempre q se me akaba la energia me pone las barras para consumir en lugar de la comida ¿ hay alguna forma de cambiar esto ? y tambien en el almacen se van acomulando las armas q se recogen en las batallas pero ¿ q se puede hacer con ellas?....



#14 CuencaesUnica

CuencaesUnica

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted 23 May 2014 - 04:36 PM

hola. me podrían indicar como invitar a amigos, buscando en el menú de comunidad no me sale nada. Gracias


  • bakaislandia likes this

#15 Shayco122

Shayco122

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 32 posts

Posted 30 May 2014 - 09:56 AM

Esta guía esta muy bien!  ;)



#16 Chyania

Chyania

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted 31 May 2014 - 10:59 PM

a mi siempre q se me akaba la energia me pone las barras para consumir en lugar de la comida ¿ hay alguna forma de cambiar esto ? y tambien en el almacen se van acomulando las armas q se recogen en las batallas pero ¿ q se puede hacer con ellas?....

Es para armar bazucas  y mata a quien sea con un sólo golpe (tenés tres tiros con cada bazuca) ... Sin embargo para poder ensamblarlas, debes poseer mas de  cierto nivel o fuerza



#17 bakaislandia

bakaislandia

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted 19 June 2014 - 07:56 PM

gaste toda mi energuia u.u 

( se que no es una pregunta pero necesitaba desahogarme ) :v 



#18 Amuki cornejo

Amuki cornejo

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted 23 June 2014 - 04:02 PM

como creo nuevas regiones dentro de mi pais???

 

B)



#19 Gulitiwi

Gulitiwi

    Moderator

  • Moderators
  • 84 posts
  • LocationSão Paulo, Brazil

Posted 25 June 2014 - 01:07 AM

como creo nuevas regiones dentro de mi pais???

 

B)

Hola Amuki!

 

No es posible crear nuevas regiones en un país existente.

Si su país ha sido conquistado por otro, puede recuperar las regiones existentes (que están dominadas), a través de las Guerras de Resistencia.

 

Abrazos,

Guli


Quack, Quack.

 

 


#20 DarkHunter15

DarkHunter15

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted 06 August 2015 - 09:51 AM

Hola, tengo nivel 28 y solo tengo 1000 de fuerza como hago para ganar mas fuerza mas rápidamente?






0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users